Holgado Abogados

Despacho jurídico online

El Despacho

.: Holgado Abogados es un despacho de abogados con mas de 25 años de antigüedad 

.: Especializado en DERECHO SANITARIO (imprudencia medico sanitarias);indemnizaciones por accidentes de trafico; obtención de prestaciones economicas de seguridad social (invalidez permanente en sus diferentes grados);derecho bancario (reclamaciones bancarias por comercialización de productos complejos, tales como participaciones preferentes, swap, clausulas suelos etc..), y derecho inmobiliario (ejercicio de acciones declarativas de dominio en solcitud de reconocimiento de propiedad de fincas)
 

.: Holgado Abogados ha nacido con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en ramas emergentes del derecho. 

.: Somos un despacho especializado en Accidentes de Tráfico y Derecho Sanitario (imprudencias médico-sanitarias, infecciones hospitalarias: vhc y vih, e infecciones nosocomiales). Teniendo dentro de nuestro propio despacho un Equipo Médico de apoyo permanente.

.: Asi mismo, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, siempre sin olvidar el trato personal con nuestros clientes.

 

"Pretendemos ayudar a nuestros clientes, con los que nos identificamos, en el desempeño eficaz de sus objetivos comerciales"